Publicado: 19/04/2018 02:15:00

Nueva imagen corporativa para Modular Team

Esta semana hemos finalizado el diseño del nuevo logotipo de Modular Team, una empresa dedicada al acondicionamiento de oficinas.

Imagen de Nueva imagen corporativa para Modular Team | M2M Aplicaciones

Modular Team cuenta ya un amplio recorrido en el sector del acondicionamiento y mejora de oficinas. Su andadura comienza en el año 1990 instalando mamparas divisorias.

Su objetivo es aportar soluciones integrales a las necesidades de sus clientespara conseguir un entorno donde el trabajo sea lo más agradable y ameno posible, y con estas premisas comenzamos con el desarrollo del logotipo, se trataba de conseguir una imagen atractiva, y cercana y que fuera fácilmente reconocible.

Dado que Modular Team viene acompañador del slogan "Acondicionamiento integral de oficinas", teníamos la dificultad inicial de tener que aunar mucha información para un logo, de manera que echamos mano de un recurso llamado "badge" (etiqueta) que nos permitiera utilizar diferentes planos para colocar dicha información y poder priorizar aquella que realmente nos interesaba, el nombre de la empresa.

Basándonos en la estética de los equipos de baseball americanos comenzamos a confeccionar el logotipo completo.

Por último, y dado que el dominio del proyecto no va a ser el mismo que el nombre de la empresa, tuvimos que incluir una nueva etiqueta para añadir esta información. El resultado es un logotipo que facilmente puede ser utilizado como una pegatina y que se asemeja a un sello de calidad, la calidad que ofrece Modular Team en sus servicios.

Actualmente las imprentar digitales han conseguido que la impresión en color sea algo sencillo y económico, pero aún así, una vez creado el diseño general decidimos realizar una versión sencilla del logo, la que puede funcionar a una sola tinta, con una mayor escalabilidad y que puede ser usada, por ejemplo, para los sellos de empresa que no permiten demasiado nivel detalle.

Diseño logotipo - Modular Team

Esperamos que os guste!

Y recuerda, si estás interesado en crear o mejorar tu imagen corporativa, no dudes en contactar con M2M Aplicaciones. Nuestro equipo de diseño se amoldará a tus necesidades asesorándote para conseguir el logo más acorde a tu proyecto.

 

Imágenes relacionadas:

¿Quieres compartirlo?