Publicado: 08/09/2017 17:29:00

M2M CRA

Lanzamos nuestro software para Centrales Receptoras de Alarmas cuya misión principal es mostrar en tiempo real las alarmas que pudieran producirse, así como facilitar aquellos aspectos que puedan ser necesarios para una correcta gestión de estas.

Imagen de M2M CRA | M2M Aplicaciones

Funciones principales:

Visualización de la posición actual de un terminal:

Para visualizar la posición actual de un terminal, es suficiente con seleccionar el mismo en la lista de terminales. En ese momento, el terminal se representará sobre el mapa, y la información de detalle del mismo aparecerá en el área “detalle de terminal”

Búsqueda de un terminal:

Para buscar un terminal dentro de la lista de terminales, bastará con introducir una parte cualquiera del nombre con el que se encuentra dado de alta en el sistema dentro del cuadro de búsqueda presente en la botonera

Activación y desactivación del sistema de inmovilización:

Para proceder a la inmovilización de un terminal, impidiendo de este modo que el motor del mismo vuelva a arrancar una vez detenido, podemos realizar cualquiera de estas tres funciones:

  • Pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar la opción “inhibir arranque” del menú popup que se muestra.
  • Pulsar sobre el botón con forma de candado cerrado presente en la botonera.
  • Emplear la opción del menú principal “opciones -> Inhibir arranque”.

Para la desactivación del sistema de inmovilización, es necesario proceder de idéntica manera, solo que empleando la opción “desinhibir arranque” del menú  popup, o bien del menú principal, o el botón con la forma de candado abierto presente en la botonera.

Activación y desactivación de la recepción de alarmas:

En determinadas circunstancias, como por ejemplo durante la avería de un terminal, es conveniente no atender las alarmas recibidas por este. Para ello se deberá proceder de análoga a cómo se gestiona el sistema de inmovilización del vehículo.

Acceso al histórico de alarmas:

Podemos acceder a la relación de alarmas emitidas por un terminal en concreto en un cierto rango temporal

Si quieres conocer estas y otras funciones de nuestro CRA solo tienes que descargar el documento PDF adjunto.


¿Quieres compartirlo?