Publicado: 06/06/2017 17:48:00

Ampliamos nuestro catálogo de servicios

¿Estás interesado en una APP, web APP o una página web? En M2M Aplicaciones te ofrecemos nuestro servicio de consultoría y desarrollo. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de tu proyecto, para lo que dispondrás de nuestro equipo de técnicos altamente cualificados.

Imagen de Ampliamos nuestro catálogo de servicios | M2M Aplicaciones

Si estás interesado en desarrollar un proyecto, en M2M te ayudamos en todas las fases del mismo, comenzando por la asesoría técnica, tanto a nivel de desarrollo de aplicaciones, como en asesoría de imagen.

Nuestro equipo de diseño analizará tu proyecto, tu competencia, tu público objetivo para ofrecerte la imagen corporativa más acorde. Nuestro servicio de consultoría tecnológica te ofrecerá las mejores soluciones en materia de seguridad, almacenamiento de datos, infraestructuras de comunicaciones y funcionabilidad de cara al desarrollo de una aplicación. En M2M Aplicaciones desarrollamos APP a medida, nuestro equipo estará presente en todas las fases de cada proyecto, desde su definición inicial, pasando por la fase de diseño gráfico móvil y experiencia usuario (UX), así como en el desarrollo de todas las funcionalidades del proyecto.

En M2M nos hemos especializado en desarrollo de aplicaciones para smartphones tanto en sistemas iOS como Android.

Y para mantener al día los contenidos de tu aplicación, nuestras APP pueden ir acompañadas de un gestor de contenidos (CMS) que te permitirán hacerlo de una forma sencilla e intuitiva, además de ofrecerte informes estadísticos para que puedas valorar las estrategias a seguir en tu proyecto.

¿Quieres conocer nuestros servicios? No dudes en visitar nuestra sección de Desarrollo a Medida.

¿Quieres compartirlo?