Publicado: 27/10/2015 17:31:00

Lanzamos, Localiza Cargo, la aplicación de control y seguridad para tus vehículos de transporte

Siguiendo con nuestra labor de mejora y especialización de nuestros servicios de seguridad y control de vehículos, hemos desarrollado el producto "Localiza Cargo", un sistema de localización y control de vehículos de reparto, que
basa su funcionamiento en la tecnología GPS y que se gestiona a través de Internet.

Imagen de Lanzamos, Localiza Cargo, la aplicación de control y seguridad para tus vehículos de transporte | M2M Aplicaciones

Localiza.Cargo es un sistema de localización y control de vehículos de reparto, que basa su funcionamiento en la tecnología GPS y que se gestiona a través de Internet.

A través de la plataforma web www.localiza.info o el app localiza.movil puede conocer, desde cualquier ubicación y en tiempo real, la posición de sus furgones y obtener información detallada sobre la actividad de los mismos.

El sistema incorpora las últimas tecnologías en:

  • Posicionamiento GPS.
  • G.I.S. (cartografía Google).
  • Comunicaciones GPRS.
  • App Smartphone.

Localiza.Cargo consigue aumentar la seguridad en las furgonetas de reparto y conocer la localización GPS y actividad de las mismas en cualquier momento.

Cada vehículo se equipa con un dispositivo de localización y control de reducidas dimensiones y totalmente oculto.

Este informará constantemente a nuestro centro de control del:

  • Estado de las puertas.
  • Geolocalización del vehículo.
  • Estado del botón de pánico.

Además, el sistema permitirá el arranque del vehículo, siempre que el conductor sea el autorizado a través de la identificación del llavín exclusivo.

La inmovilización del furgón será automática en caso que el conductor no se registre previamente con el lector instalado en el salpicadero.

También se podrán obtener fotografías en tiempo real de la carga. Esta información se visualiza en un mapa digital vía Internet utilizando la plataforma localiza.info, permitiendo saber de inmediato su localización, la ruta seguida por el vehículo, las incidencias surgidas, así como una amplia variedad de informes para gestión.

Ya puedes descargarte el dossier de Localiza Cargo

¿Quieres compartirlo?